Empresa


Saber hacer

El fundador de Bronces Jordá fue un artesano que con sus propias manos modelaba, fundía y cincelaba pieza únicas en bronce. En 1939 fundó Bronces Jordá, una empresa familiar dedicada a la fabricación de artículos funerarios destinados a testimoniar el respeto y recuerdo hacia nuestros familiares más queridos.

Hoy, 70 años después, la tercera generación de la familia Jordá ha conseguido integrar la artesanía heredada con las más modernas tecnologías y potenciada la comercialización de sus productos en más de 30 países. Estos logros se han alcanzado siguiendo el camino trazado por su fundador: el de la calidad.



Bronces Jordá es el grupo industrial español líder en el sector de la fundición especializada en arte funerario, capaz de controlar todo el proceso de producción, desde la idea original hasta el acabado final, y comercialización. Con esta filosofía hemos confeccionado un amplio catálogo de imágenes, esculturas y elementos decorativos donde usted encontrará aquellos productos que desee.