Jueves 04 de junio 2009
REPRODUCCIONES TRIDIMENSIONALES EN BRONCE
Estamos iniciando la comercialización a nivel europeo de este nuevo producto con el objetivo final de fabricarlo en España bajo licencia de su legal propietario la firma estadounidense TRIGARD (www.trigardbronze.com).
El producto es el resultado de reproducir cualquier fotografía en una placa de bronce por medio de un grabado en 3D (grabado tridimensional) y con la opción de suministrarlo en el acabado “OXIDO FINISH” (similar al tradicional acabado envejecido) o en el acabado “BI, BRILLIANT IMPRESSION” que equivale a una reproducción a todo color.
Tanto al tacto como a simple vista son claramente perceptibles las diferencias en los niveles de grabado lo que confiere a cada trabajo, en cualquiera de los dos acabados, una textura y expresividad muy superior a cualquier fotografía.
El sistema permite la reproducción de varias fotografías en una misma placa formando un “collage”, la grabación del texto que se considere necesario e incluso escoger el fondo mas apropiado entre los varios que podemos ofrecerles cuando el tipo de trabajo lo requiere.
Como alternativa a la clásica fotocerámica ovalada es muy superior por su textura, expresividad y por la nobleza y solidez del bronce en que está fabricada.
Como alternativa a la reproducción por medio de la fundición tradicional del rostro, busto, etc. de una persona, imagen religiosa, logotipo de empresa, mascota, etc. es una opción más económica ya que evita los costos derivados de la fabricación de un modelo y de sus moldes, despeja cualquier duda sobre la exactitud de la reproducción ya que es absolutamente fiel a la fotografía y con el acabado “BI” (a todo color) adquiere una naturalidad imposible de igualar con los acabados propios de la fundición tradicional.
Con los “collages” les ofrecemos la posibilidad tanto de testimoniar los momentos mas trascendentes de una vida llegada a su fin como la de dejar constancia en vida de hechos, experiencias o circunstancias merecedoras de ser tangible y solidamente perpetuadas.
Deben saber que cualquier encargo que nos hagan en este nuevo producto será considerado por nosotros como un trabajo especial y singular, merecedor de la máxima atención y cuidado, sujeto a cuantas aclaraciones sean precisas para asegurar su correcta ejecución y supeditado finalmente a la formal aceptación de su precio, forma de pago y plazo de entrega.